fotoalbum

fotoalbum 0.22

¡Edita y organiza en álbumes tus fotos sin tocar al fichero original!

fotoalbum es un administrador de fotos muy peculiar ya que en realidad, todo lo que hace, lo hace preservando el fichero original. Es decir que podrás rotar las fotos, incluso retocar el contraste, el brillo o suprimir el desagradable efecto de “ojos rojos” dejando intacto al fichero original. Es muy sencillo. fotoalbum usa simplemente un fichero XML donde almacenar toda la información adicional resultante de los procesos de edición e incluso de organización de las fotos en álbumes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

fotoalbum es un administrador de fotos muy peculiar ya que en realidad, todo lo que hace, lo hace preservando el fichero original. Es decir que podrás rotar las fotos, incluso retocar el contraste, el brillo o suprimir el desagradable efecto de “ojos rojos” dejando intacto al fichero original. Es muy sencillo. fotoalbum usa simplemente un fichero XML donde almacenar toda la información adicional resultante de los procesos de edición e incluso de organización de las fotos en álbumes.

Es una interesante ventaja ya que nos permitirá disfrutar de nuestras fotos realzándolas sin conceder la pérdida de la información en su estado primero. Lo mismo pasa con la creación de álbumes en forma de grupos. No importa como tengas las fotos almacenadas en tu disco duro, podrás usar una estructura virtual diferente y crear grupos sin tener que mover tus ficheros en el disco. La organización de nuestras fotos en grupos será independiente de su organización en carpetas en el disco duro.

La máxima ventaja de este proceso reside en el sustancial ahorra de espacio en el disco duro, al no tener que almacenar varias copias de nuestras imágenes. Pero esto no es todo. En las descripciones de las fotos, podrás incluir enlaces de hipertexto que enlazarán a fotos de otros álbumes, incluso es posible vincular las fotos a un documentos de texto o página HTML. Por último, nos permite crear enlaces simbólicos, que funcionan de la misma forma que los aliases. Fotoalbum ofrece una interfaz un poco tosca pero sus opciones son dignas de ver.

fotoalbum

Descargar

fotoalbum 0.22